2016-06-24_1708

¿QUÉ PAPEL TIENE OFFICE 365 EN LA FELICIDAD DE SUS EMPLEADOS?
3 RAZONES POR LAS QUE SUS EMPLEADOS NECESITAN OFFICE 365

(Traducido y adaptado de business2community.com)

 

 

No podemos pedir a los empleados resultados extraordinarios, si no cuentan con las herramientas, el conocimiento y la motivación suficientes – beneficios que obtendría si implementa Office 365.

Cuando analice el Retorno de La Inversión al cambiarse a Office 365, sugerimos tener en cuenta además de los costos de suscripción, a sus empleados. (Recuerde además que Office 365 incluye servidor de datos, respaldo, antivirus, continuidad del servicio y mucho más)

Eche un vistazo a estas tres razones por las cuales sus empleados necesitan Office 365:

1. Sus colaboradores sueñan con eliminar las fallas (demora, caídas, inseguridad) en su servidor de datos.

Su servidor de datos y, posiblemente también de correo, cada vez es más obsoleto. Ya no está a la altura (lento, sin capacidad). Sus empleados lo viven cada que hacen clic en un archivo. La productividad de sus empleados se ve afectada y ellos quisieran romper el servidor para que usted ponga uno nuevo. no se sabe que es peor: perder dinero por empleados improductivos o perder empleados debido a tecnología obsoleta. No permita que sus empleados se sientan frustrados. Migrar a Office 365 significaría una agilizar su servidor de datos y de email, dando a sus empleados un acceso más rápido a archivos y correos en la nube. Es un escenario de gana-gana.

2. Sus colaboradores quieren trabajar desde la casa – o desde otro lugar..

A sus empleados no les gusta la idea de estar encadenados a un escritorio. Los usuarios cada vez demandan más flexibilidad. Ellos necesitan de inmediato, rápido acceso al correo electrónico desde cualquier lugar, quieren poder trabajar desde su casa, en un café, o mientras están de vacaciones. Migrar a Office 365 les dará la flexibilidad que necesitan, sin tener que depender de su servidor local o de una conexión interna para acceder a su correo electrónico. Office 365 es poder acceder a su correo electrónico en cualquier ordenador con un navegador, de forma segura, fiable y rápida.

3. Sus colaboradores Necesitan Word y PowerPoint en más dispositivos..

Office 365 viene con la concesión de licencias para todos los dispositivos móviles y smartphones de los usuarios, sin el límite de dos computadoras que tenía anteriormente. Esto es grandioso para los empleados que utilizan tabletas, teléfonos o computadoras portátiles para presentaciones de acceso, hojas de cálculo u otros documentos de Office. Significa la edición colaborativa y la transición rápidamente de un dispositivo a otro, con un inicio de sesión de usuario para acceder a los documentos recientes.

La felicidad de los empleados se puede conseguir sin necesidad de hacer aumentos anuales y fiestas. En una empresa integral la tecnología juega un papel enorme en la satisfacción de sus empleados, y cada momento que tienen que pasar trabajando con tecnología mediocre, está disminuyendo su nivel de compromiso con la organización. Si desea emplear personas productivas, necesita tecnología innovadora. Tome un momento y evalue el verdadero impacto que una transición como ésta puede tener sobre sus empleados. Considere hacer el cambio a Office 365.

Haga clic en este link Reciba asesoría especializada