SERVICIO GESTIÓN DEL CAMBIO DE CONOCIMIENTO CORPORATIVO

El Cambio Organizacional es el conjunto de variaciones que vive una compañía a partir de la implementación de nuevas estrategias para afrontar los retos que asume, en aras a aumentar sus niveles de competitividad.

La Gestión del Cambio Organizacional es el proceso a través del cual se aumenta la capacidad de apropiación que tienen las personas de una organización, para acoger las transformaciones que sufre su entorno. Esta capacidad aumenta en la medida que los individuos aprenden, de una manera correcta, a aprovechar esos cambios en beneficio propio y de la empresa. Estas transformaciones traen consigo la generación de una nueva cultura, evidenciada en el comportamiento de cada individuo, el lenguaje usado, la manera de superar los obstáculos y su eficiencia.

Los cambios se originan por fuerzas Internas (se originan dentro de la organización) y Externas (provienen de afuera de la organización).

El servicio Gestión del Cambio Organizacional de Conocimiento Corporativo está diseñado para minimizar los efectos que trae la implementación de la nueva tecnología implementada en su empresa, por medio de cuatro (4) talleres experienciales, de máximo dos horas cada uno, y un servicio de consultoría experta orientada a lograr una rápida y óptima adopción.

Puntualmente, lo que se busca con el servicio Gestión Del Cambio de consultoría de Conocimiento Corporativo es:
• Disminuir el impacto negativo (resistencia) que se pueda generar hacia el uso de la nueva tecnología
• Aumentar la percepción positiva que se tenga de la nueva tecnología
• Acompañar en el diseño de herramientas para estimular el uso de la tecnología

¿Quiere conocer detalles adicionales de nuestro servicio de GESTIÓN DEL CAMBIO PARA ADOPCIÓN TECNOLÓGICA? haz clic acá