TODO SOBRE OFFICE 365 PLANNER

Office 365 Planner es la nueva solución de Office 365 desarrollada para posibilitar la planificación y seguimiento a las tareas que se deben llevar a cabo por parte de cada miembro de un equipo.

Ya desde diciembre pasado, quienes tienen plan empresarial de Office 365 en la modalidad de First Release, han podido comenzar a disfrutar de la solución. Estos usuarios podrán además acceder a nuevas características en fase temprana y retroalimentar para que se introduzcan las mejoras necesarias en Planner antes de que llegue al resto del mercado.

Microsoft ha anunciado que la versión temprana de Office 365 Planner se expande también para los clientes educativos y organizaciones sin ánimo de lucro, además hacia el gobierno, excepto Government Community Cloud.

Actualmente, podemos monitorear si hay acceso a planner a través del siguiente Link: https://tasks.office.com/

MAS DETALLES DE OFFICE 365 PLANNER

Es una nueva experiencia de marca que ofrece a las personas una manera sencilla y muy visual para organizar el trabajo en equipo.

PLANNER hace que sea fácil para su equipo crear nuevos planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chatear acerca de lo que está trabajando, y obtener actualizaciones sobre el progreso.

PLANNER puede utilizarse para gestionar un evento de marketing, una lluvia de ideas, el seguimiento de un proyecto, preparar una visita a clientes, o simplemente organizar su equipo de manera más eficaz.

Uno de los aspectos más valiosos de Planner es que ayuda a los equipos a organizar su trabajo visual. Cada plan tiene su propia Junta, y dentro de cada Junta, cada elemento de trabajo está representada por una tarjeta que puede tener fechas de vencimiento, accesorios, categorías y conversaciones asociadas a ella. Los miembros del equipo reciben una notificación por correo electrónico cada vez que se les asigna una nueva tarjeta o cuando se agregan a una conversación.

Cada tarjeta puede tener documentos (o imágenes) adjuntos, por lo que es fácil de entender el contenido de la tarjeta de un solo vistazo. Además, las tarjetas se pueden organizar en la Junta en columnas personalizables llamados Cubos, que pueden ser priorizadas y etiquetados con colores.

Solicite más información de Planner en INFORMACIÓN ADICIONAL PLANNER