Gestion Documental O365. Adquiera una solución completa y económica para la gestión documental de su empresa.

Con Office 365 y con nuestra experiencia en consultoría y desarrollo de software su empresa podrá rápidamente crear un sistema (Gestion Documental O365)

La gestion documental es clave para cualquier organización; ayuda a retener el conocimiento y garantiza la continuidad de una empresa. Microsoft a través de Gestion Documental O365 Microsoft provee una plataforma sobre la cual Conocimiento Corporativo le ayuda a implementar una solución robusta y completa de gestión documental con una inversión mínima.

Muchas soluciones de gestión documental son caras y complejas de implementar, requieren la adquisición de equipos servidores, ampliación de redes e inclusive actualizaciones tecnológicas costosas. Nuestra solución trabaja en la nube, asegurada en los servidores de Microsoft, no tiene requerimientos exigentes y tiene una amplia funcionalidad.

¿Cuánto debe invertir?

Minimizar la perdida de documentos. Disminuir el espacio requeridos para almacenamiento de papel. Crear flujos de aprobación y revisión automatizados. Facilitar las búsquedas de información sobre los documentos de compañía.

¿Cómo puede comenzar?

Escribanos al correo info@conocimientocorporativo.com o llámenos al (57+ 4) 448 73 50 o déjenos un mensaje con nuestro asesor virtual (Parte inferior derecha de la pantalla)

×